sábado, 15 de diciembre de 2018

1 Book, 1 Coin 2019

Con esta entrada me sumo al reto de 1 Book, 1 Coin 2019 organizado por Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar  en la cual voy a ir actualizando, a lo largo del año, todas mis lecturas con sus respectivas reseñas

Para el que esté interesado en participar y saber de que se trata este reto, puede encontrar más información acá: 1 Book, 1 Coin 2019 

Decidí poner $40 por cada libro lea en mi reto personal (veamos que sale de todo esto)


Mis libros 2019

ENERO:
FEBRERO:
MARZO:
ABRIL:
MAYO:
JUNIO:
  • Blanca como la nieve, roja como la sangre - Alessandro D´Avenia
AGOSTO:
  • La lógica inexplicable de mi vida - Benjamín Alire Saenz
  • Hecha de estrellas - Ashley Herring Blake
  • Illuminae - Amie Kaufman & Jay Kristoff
SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:
  • Morpheus: el legado - Julieta P. Carrizo
NOVIEMBRE:
  • Amor imaginario - Gabriel Korenfeld
  • Matilda - Roald Dahl
  • Playlist: las canciones de mi muerte - Michelle Falkoff
DICIEMBRE:



1 comentario:

  1. Hola es un buen reto lo estoy viendo mucho en un principio no estaba interesada pero me esta picando la curiosidad lo pensare un poco y puede que me anime. Saludos.

    ResponderEliminar