domingo, 7 de julio de 2019

Reseña: Somos Arcanos - Matías D´Angelo

Título: Somos Arcanos: Recuerdos perdidos
Autor: Matías D´Angelo
Editorial: Vanadis
Año de publicación: 2019
Páginas: 238
Sinopsis:
Las leyendas urbanas dicen que viven ocultos entre nosotros. Han sido perseguidos; los registros de su existencia, eliminados. Son los arcanos. Quienes saben la verdad nunca se atrevieron a hablar sobre ellos. Hasta ahora.
Según los rumores, los avistamientos crecen en Costa Santa, una ciudad del litoral atlántico donde están sucediendo cosas muy extrañas.
Ahí es donde vive Bruno, que cree que las leyendas son ciertas y tiene por objetivo encontrar a otros como él. También Débora, su compañera de clases, cuyo mayor deseo es que su verdadera naturaleza nunca salga a la luz.
Ninguno de los dos sabe cuánto tienen en común. Por ejemplo, que están siendo engañados por el mismo enemigo.
¿Compartirán su secreto a tiempo para unirse y enfrentar la oscuridad que se esconde en Costa Santa?


Somos Arcanos cuenta la historia de Bruno y Débora, dos adolescentes que se ven inmersos en un mundo que desconocían completamente, pero al que pertenecían más de lo que ellos podían imaginar.

En primer lugar, me gustó mucho el concepto y el significado de la palabra “arcano” y cómo se fue manifestando en la historia, creando también pequeños lazos que conectaban la trama de principio a fin y generando todo un mundo lleno de magia y fantasía gracias a este. Creo que fue algo muy original y singular que le dio el pie bueno a la idea del autor.

Podemos apreciar la historia narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas: Bruno contando cada hecho vivido y Débora guardándolos en su diario para asegurarse de que realmente pasaron. Los dos personajes están muy bien desarrollados y a medida que se va avanzando en la trama, te metes más de lleno en todas las vivencias y aventuras que emprenden para descubrir todos los secretos que los rodean.

Rescato también las expresiones propias de Argentina que tuvo el libro que, por más minúsculas que fueran, me gustaron mucho y me hizo sentir muy cómoda en la lectura.

El final te abre las puertas a mucho más por explorar sobre los arcanos y dejarte con ideas inconclusas y respuestas sin responder, que tendrán que aguardar hasta la próxima entrega de esta historia.

Creo que es una lectura buena, rápida, fresca y original, me hubiese gustado un poco más de desarrollo en algunas cosas y extensión en otras, pero eso no le resta a la esencia del libro, que se lleva todos los puntos a favor.

¡Espero muy ansiosa por la segunda parte!

Puntuación:


2 comentarios:

  1. Hellooooo!
    Ay, la verdad es que no sé si disfrutaría de esta novela, pero la dejo ahí por las dudas :P De momento la dejo pasar, pero ya veremos. Uno nunca sabe, ¿no?
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! SIEMPRE ADORO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar