lunes, 29 de abril de 2019

Reseña: La melodía del que cayó - Lucila Martinez

Título: La melodía del que cayó
Autor: Lucila Martínez
Editorial: Vanadis
Año de edición: 2019
Páginas: 97
Sinopsis:
Luego de ser vendida como esclava, Katalia tiene un solo objetivo en su mente: escapar y ser libre. Para cumplirlo, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El problema es que, para conseguir su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, quien nunca se muestra ante la servidumbre.
Lo poco que sabe acerca del hombre que vive en la planta superior es que posee una forma de acariciar el piano majestuosa y melancólica. Eso y que jamás debe tocarlo si lo ve.
A pesar de todas las advertencias, Katalia se duerme escuchando su triste y tenebrosa melodía, atraída por ella como si de una llamada se tratase.

Una llamada al oscuro y envolvente Infierno…


¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


El libro nos cuenta acerca de Katalia, una chica la cual es vendida como esclava por su padre y es enviada a trabajar en el servicio del castillo Shadowsky. Desde el primer día, Katalia se aferra a un pequeño rayo de esperanza de poder escapar y obtener su tan ansiada libertad, estando dispuesta a darlo todo para conseguirlo.

La historia te engancha desde el primer capítulo y sigue manteniéndote alerta hasta las últimas páginas. Si mal no recuerdo, es el primer libro que leo de esta temática y la verdad es que me llevo una muy buena experiencia.

La ambientación y los personajes fueron los que más me gustaron. Además de los protagonistas, mi favorita fue Magda, su empatía se ganó un lugar dentro de mis preferidos en este libro.

Otra de las cosas que me gustaron mucho, fueron la personalidad y el pasado de Valgim, y el simple hecho de que tocara el piano lo llevo a la cima ¿Ya había mencionado que los músicos se llevan todas las fichas conmigo?

Con respecto al final, está de más decir que fue el que se merecía esta historia. Me gustó mucho el cierre que le dio la autora y me voy contenta con el resultado.

Al ser un libro cortito, se lee rápido y la verdad que es muy recomendable para pasar el rato, no te das cuenta de cuando lo terminas. Si tienen la posibilidad de leerlo, no lo duden ni por un segundo.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario