viernes, 15 de junio de 2018

Reseña: Crescendo de Becca Fitzpatrick


Ficha técnica:
Titulo: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Año: 2011
Editorial: Ediciones B
Paginas: 405


Sinopsis:
A pesar de su fascinante relacion con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imagenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgandose hasta el limite. ¿Que verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?


Reseña:
Crescendo es la segunda entrega de la Saga Hush, Hush escrita por Becca FItzpatrick.
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga, Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre Nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.

Seguramente, como la mayoría de las personas que lo leyeron, se sintieron un poco frustrados y molestos por las actitudes de Nora que ella tuvo aquí en Crescendo. Me considero una de esas personas.

A veces tenía ganas de meterme en el libro y decirle: No, no, ¡NO! Que no hiciera eso ni lo otro porque no era lo que tenía que hacer, pero a pesar de mis intentos fallidos para hacerle entrar en razón también me sentí muy frustrada por las actitudes de Patch, le hice lo mismo que a Nora y le pedía dentro de mi cabeza que no hiciera lo que no debía; como ya muchos leyeron, lo hizo de todas formas.

Lo que puedo llegar a rescatar fue el final: tan lindo, dulce, adorable y con ganas de asesinar a alguien por haberme hecho sufrir así y dejarme con esa intriga que me mató lentamente

Puntuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario