miércoles, 1 de agosto de 2018

Reseña: Nunca, Nunca (Parte 2) de Collen Hoover y Tarryn Fisher


Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo complican todo. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio.
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán revelarlo

Después de leer la primera parte necesitaba con suma urgencia saber que les deparaba ahora a Silas y a Charlie. Han vuelto al inicio, cada 48hs vuelven a perder su memoria y cada vez se complica mucho más avanzar y descubrir porqué les está sucediendo esto. Ahora sin Charlie, Silas debe volver a unir todas las piezas del rompecabezas y encontrar una forma de hallarla.


Lo primero que me impactó del libro fue la portada ¿Por qué faltaba una mano? ¿Por qué se tornó de color rojo justamente esa parte? Muchas teorías vinieron a mi mente, pero sabía que solo iba a saber la verdad si lo descubría por mi misma, así que me puse a leerlo inmediatamente.

Creo que a partir de esta segunda parte pude entender mejor el titulo y la verdad es que me encantó el significado.

También resalto la idea de que se ha podido destacar más el personaje de Landon, brindando su apoyo y siempre estando para Silas cuando él lo necesite. Al igual que esto, han surgido muchas dudas de como ciertos personajes, que no eran muy tenidos en cuenta, ahora han dado un giro total a la trama, en lo que en varias partes del libro he estado en plan: ¿Qué? Sorprendiéndome de cosas que realmente no esperaba y el cual deseaba saber que rol interpretaban.

Como en la primera parte, me voy con más dudas que respuestas, pero eso lo bueno de esta trilogía, que te deja con mucha incertidumbre en sus finales y la única manera de poder sacártela de encima es seguir adelante.

Veamos que pasa ahora…




4 comentarios:

  1. ¡Hola, acá yo de vuelta! Me alegro que todo vaya bien por ahora... ¡Ojalá siga así para vos! Espero con ansias la próxima reseña.

    (Te respondo lo que me dijiste sobre el diseño del blog: El tema es que no sé de códigos ni nada como para poder modificarlo así :c tampoco tengo a nadie que me ayude y bueno... hice lo que pude todos estos años ah)

    Besitos,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por las buena onda, espero poder subir pronto la proxima reseña, y respecto a tu blog, no te preocupes ¡¡que lo tenes bellisimo!!

      Eliminar
  2. Hola! :D
    Recuerdo con cariño estos tres librillos, cortos pero que te dejan con muchas dudas e intrigas jaja; al igual que tú disfruté mucho entender el título entre otras cosas; aunque a muchos no convenció la verdad o revelación del tercer libro a mi si que me gustó. Éste segundo me dejó con más dudas como a ti >.<
    Por cierto no conocía tu blog pero me ha encantado <3 creo que tenemos gustos similares en libros, me quedo por aquí por supuesto y te invito al mio.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra muchísimo saber que te gustó esta pequeña trilogía, yo la estoy amando y pronto voy a terminar el ultimo libro que me ha dejado con muchas ganas de leerlo.
      Y muchísimas gracias por pasarte por el blog y por las palabras tan bonitas ♥ es hermoso compartir gustos literarios y con gusto me paso por tu blog
      ¡Saludos! :D

      Eliminar