viernes, 20 de julio de 2018

Reseña: Finale de Becca Fitzpatrick


Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera del juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora,sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.

Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?

Reseña:
Finale es la cuarta y última entrega de la saga Hush, Hush escrita por Becca Fitzpatrick.
Siendo este el final de mi saga favorita era de esperarse el no querer terminarlo jamás, cuando lo leía sabía que tarde o temprano me iba a quedar sin hojas que leer y tendría que aceptar que todo se había acabado.
No me di cuenta cuando lo terminé, cuando llegué a las últimas páginas y pronuncié las últimas palabras.

Finale es por lejos mi libro favorito de la saga Hush, Hush. No solo me ha dejado satisfecha con el final, sino que la historia en si resulto ser muy completa.
En toda la saga, Becca supo bien donde detener la historia para seguirla en el próximo libro y cuando continuar para no perder la magia de la historia.

Desgraciadamente, no todo dura para siempre y la historia de Nora y Patch tenía que acabar en algún momento. Si bien estoy de acuerdo en eso no estaría mal que hubiera un quinto libro...

En resumen y para cerrar esta hermosa historia, Hush, Hush fue una de las primeras sagas que leí y de las que me enamoré, me abrió las puertas de Coldwater y las del Delphic para subirme en el Arcángel, las del Salón de Bo y apostar en el billar junto con el ángel caído, tocar la V invertida que me permitió ver sus recuerdos, sobrevivir a un ángel resentido, escuchar a Serpentine; la mejor banda del mundo, beber Devilcraf y ver como todos mis sentidos se alteraban pero creo que lo mejor que pude hacer fue meterme bajo la piel de Nora y experimentar cada sensación que ella vivió a lo largo de la historia, que fue tan atrapante que hasta casi hubiese creído que en verdad era real...

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario